domingo, diciembre 4, 2022





El 1º de febrero cierra la inscripción para el próximo sorteo de PROCREAR

Desde la ANSES, Facundo Celasco informó que el 6 de febrero se llevará a cabo el próximo sorteo de PROCREAR.

 El Jefe de la ANSES local, Facundo Celasco recuerda a los ciudadanos que hasta el 1 º de febrero hay tiempo de inscribirse al próximo sorteo de PROCREAR que se realizará el 6 del mismo mes.

Los solicitantes pueden anotarse a través de la página web: www.procrear.anses.gob.ar o acercándose a la oficina de la ANSES en calle Rico 47.

PRO.CRE.AR es una iniciativa del Gobierno de Cristina Fernández que proyecta la entrega créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas.

Asimismo, Celasco agregó que el sorteo se llevará adelante por Lotería Nacional y será trasmitido por la TV Pública. Además indicó que para inscribirse la persona debe tener entre 18 y 65 años, ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país y debe contar con antigüedad laboral mínima de un año, tanto en relación de dependencia como independiente.

En esta oportunidad pueden inscribirse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

Por otro lado el Jefe de la ANSES destacó que PROCREAR es un trabajo que se viene realizando desde la ANSES con el Director Ejecutivo, Diego Bossio y el Director de la Red Buenos Aires, Juan Pablo García y que en nuestra ciudad 807 familias han salido sorteadas para acceder al mismo.

Latest Posts

Dolores