Dolores Rock tiene fecha

Luego de la reprogramación por cuestiones climáticas, se da por segunda vez la edición del festival de rock más grande de la zona, el cual contará con la participación de bandas consagradas como el Bordo y Salta la Banca contando también con la participación de artistas locales.

Dolores Rock surgió como una iniciativa del concejal Víctor Casanovas movilizada por jóvenes que poseían la inquietud (y la necesidad) de generar un espacio de expresión para este género y las bandas locales que lo interpretan.

Así fue madurando la idea hasta lograr que bandas consagradas a nivel nacional e internacional decidan de alguna manera “apadrinar” este evento que apoya a los que recién empiezan y difícilmente consigan un espacio horizontal y gratuito para poder difundir su arte a un público multitudinario -tal cual como le pasó a la mayoría de estas en sus inicios- contenido por el programa “Dolores Joven” promovido por el concejal y su equipo de trabajo.

Cabe destacar que, Dolores Rock es una iniciativa apoyada pura y exclusivamente por el Ministerio de Cultura de la Nación. Que existe un proyecto de ordenanza el cual busca su institucionalización a fin de que perdure más allá del tiempo y las políticas culturales impulsadas por los gobiernos de turno.

En síntesis esta propuesta cultural con fuerte espíritu inclusivo y participativo, sigue dando que hablar y ya comienza a tener el reconocimiento del público que lo acompaña, sigue y espera en un verano de emociones en el que Dolores será protagonista.

Este 6 de febrero será una fiesta. La mesa está servida, las bandas preparadas. Solamente queda esperar a que el primer acorde, haga sonar el Rock n Roll del país.

Te esperamos a partir de las 18 hs en el Anexo del Polideportivo Microestadio “Arturo Illia” de nuestra ciudad. ¡Que sea Rock!

Compartir este artículo