La Reina y 1º Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra presentes en Festivales del país

La Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra María Emilia Conte y la 1º Princesa Florencia Mussante nos vienen representando en diversos Festivales Nacionales. Son especialmente invitadas, siendo de las primeras en la lista en las Fiestas más importantes del país, dada la importancia que nuestro evento se ha ganado a lo largo del tiempo.

Las múltiples oportunidades obligan a que la representación este a cargo no sólo de la Reina sino de las Princesas también. El fin de semana pasado María Emilia Conte concurrió a la Fiesta Nacional de Reinas en Carlos Pellegrini, Santa Fe y Florencia Mussante estuvo presente en la 33º Fiesta de los Pescadores en Mar del Plata. El próximo fin de semana nos representarán en la Fiesta del Mar que se realiza en Mar del Plata.

Las jóvenes se manifestaron conformes y felices del rol que les toca ejercer y del acompañamiento que permanentemente les brinda la gente de Turismo y que también se complementa a veces con otros familiares directos que las acompañan.

La mejor invitación a participar en nuestra Fiesta como aspirante a Reina es la que pueden hacer ellas que han vivido la irrepetible experiencia de ser representantes de nuestra belleza en los distintos puntos del país que visitaron.

Compartir este artículo