“Alberto Pérez es vago como su jefe”

El massista Mauricio Silva salió al cruce de las declaraciones de Pérez: “en momentos donde el pueblo vive una situación de conmoción, avergüenza ver que personajes como Pérez, con responsabilidad de gobierno, se dediquen a opinar de un líder como Sergio Massa que ya los venció en 2013”

El dirigente del Frente Renovador Mauricio Silva salió al cruce del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, diciendo que éste “es como su jefe (Daniel) Scioli, son cómplices de este régimen sospechado y especialmente con su inacción y su desastrosa gestión son los culpables de la penosa situación que padecen millones de bonaerenses”.

Además, Silva indicó “Alberto Pérez es un porteño disfrazado y vago como su jefe”. En este sentido, el referente afirmó: “Mientas los hospitales se caen, las rutas con baches, la inseguridad domina las calles y la violencia política genera incertidumbre; la insensibilidad de este funcionario kirchnerista avergüenza”.

“Seria bueno que se callen, dejen de dilapidar el dinero de los bonaerenses en propagandas espurias y hagan lo que no hicieron nunca: tratar de solucionar los problemas concretos de la gente.” sentenció.

El jefe de gabinete, en diálogo con La Tecla, había señalado que “la vaguedad de Massa le hace perder terreno. Su estancamiento y retroceso en la opinión pública tienen que ver con que nadie sabe bien qué expresa políticamente un hombre que creció en este proyecto y que critica sus pilares fundamentales”.

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=67038

ETIQUETADO:
Compartir este artículo