Villa Gesell: Joven de 19 años murió por sobredosis de éxtasis

17/01/15| Un joven de 19 años que había ido de vacaciones a Villa Gesell murió de sobredosis, según confirmaron sus amigos y su hermano, que estaban de viaje con él. El joven mezcló éxtasis con alcohol y murió a los pocos minutos.

Felipe Balderiote viajó desde Corrientes, su ciudad natal, a la Costa argentina con dos amigos y su hermano, donde pensaba pasar sus vacaciones.
A pesar de que los datos de la autopsia aún no se dieron a conocer, los testimonios de los jóvenes apuntan a que la causa de la muerte habría sido la combinación de bebidas alcohólicas con pastillas de éxtasis, según informa el diario Clarín.

El caso angustia a todo Saladas, ya que la familia Balderiote es reconocida en la pequeña localidad del interior de la Provincia de Corrientes. Felipe, era el hijo de un conocido dueño de un aserradero.

Además, el joven se destacó por sus salientes actuaciones jugando al básquet y, asimismo vistió la camiseta de las divisiones inferiores de la selección de Corrientes. También desarrolló parte de su carrera en el club San Martín de la capital correntina. Además había comenzado a estudiar Ciencias Económicas en el 2014.

Por su parte, la familia partió en las primeras horas de la mañana a Villa Gesell donde realizará los trámites de rigor para trasladar los restos del joven fallecido, e intentar pedir respuestas a las autoridades de la ciudad, tras el lamentable incidente que dejó sin vida a su hijo.

http://www.clarin.com/sociedad/joven-Gesell-murio-extasis-Pueblo_Limite_0_1286871651.html

Compartir este artículo