domingo, diciembre 4, 2022





Panella contra la fórmula Cobos – Binner: “Debe ser mucho más grande y amplia”

El diputado provincial y candidato a intendente de La Plata por el radicalismo, Sergio Panella, salió al cruce de la fórmula Binner – Cobos  propuesta por Ricardo Alfonsín, al indicar que la alianza debe ser “mucho más grande, mucho más amplia”.

“Estoy de acuerdo con que el partido tiene que hacer un gran frente porque hay que gobernar. Las situaciones se cambian gobernando, la alternancia de poder es lo más importante, creemos en una política de alianzas fuertes”, agregó en diálogo con BA noticias

El radical quien aseguró trabaja  en la candidatura de Ernesto Sanz, criticó además a sus compañeros de partido y aseguró que “algunos tiran candidatos pero la verdad que terminamos siendo más funcionales al gobierno”.

Asimismo, indicó que las alianzas se terminarán de definir en la Convención del radicalismo nacional y provincial,  que “marcará un principio y un final a algunas de las estrategias que tienen los dirigentes”.

Por otro lado, de  sus recorridas por los distintos barrios platenses afirmó que la ciudad  “sigue teniendo un problema grave de cloacas, de agua y de servicios públicos, limpieza e integración de los barrios”.

Latest Posts

Dolores