Mar del Plata: Un policía asignado al Operativo Sol mató a un delincuente que intentó robar su casa

El efectivo, que alquila junto a otros tres compañeros una vivienda en Punta Mogotes, Mar del Plata, mató a un delincuente que entró, junto a un cómplice, a robar en la casa.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 21, en un vivienda situada en la esquina de Tripulantes del Fournier y avenida Cervantes Saavedra, de Mar del Plata.

Fuentes policiales indicaron que los dos delincuentes, que se movilizaban en un moto Honda 250cc, ingresaron al domicilio con intenciones de robo, sin percatarse que era alquilada por cuatro efectivos y sus respectivas familias.

Apenas entraron, redujeron parte de las familias, pero un efectivo, que estaba por irse a prestar servicio, tras dar la voz de alto, disparó contra los delincuentes y mató a uno de ellos, en tanto que el otro, aparentemente herido, logro huir, indicaron voceros.

El fallecido, con frondoso prontuario, fue identificado como Mauricio Daniel Brica (24), quien recibió dos disparos de bala y, en las próximas horas, su cuerpo será sometido a la autopsia de rigor.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaria quinta y el fiscal de turno de Mar del Plata, Fernando Berlingeri.

http://www.telam.com.ar/notas/201501/91982-homicidio-mar-del-plata-operativo-sol-robo.html

Compartir este artículo