Juan Pablo García recorrió la región junto a Diego Bossio

El Director de la Red Buenos Aires de ANSES, Juan Pablo García, recorrió localidades de la región acompañando al Director Ejecutivo de dicho Organismo Nacional, Diego Bossio.

En primer lugar estuvieron en la ciudad de Lezama en la cual se inauguró un nueva UDAI de atención al público. Estas nuevas instalaciones permitirán brindar un mejor servicio y una mejor atención a los vecinos de dicha localidad.

Luego, el funcionario dolorense también acompañó a Diego Bossio a la ciudad de Castelli donde se entregaron 350 lotes que serán destinados a beneficiarios del Programa de Vivienda PROCREAR.

Para finalizar la recorrida por la región se realizó un acto en el Partido de la Costa, en la cual también participó, junto a Juan Pablo García y Diego Bossio, el Intendente Juan Pablo de Jesús.

Hay que destacar que en las tres localidades también se visitaron centros de jubilados locales y se realizaron actividades vinculadas a PROCREAR y a la nueva moratoria para la inclusión previsional.

Es importante señalar que Juan Pablo García continuará recorriendo distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires en el marco de los distintos programas que está impulsando ANSES.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo