Cristina destacó el comunicado de Cancillería

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reprodujo en Twitter y su página web el comunicado brindado por el canciller Héctor Timerman marcando la posición del Gobierno frente a la denuncia efectuada por el fiscal Alberto Nisman sobre la causa AMIA.

tweet_ck___15_1_15

Tanto en su cuenta @CFKArgentina como en http://www.cfkargentina.com, la mandataria difundió la presentación del Ministerio de Relaciones Exteriores acompañada por documentos, fotos y un video en el que se puede repasar su postura, acompañando el pedido de justicia de los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, desde su época de legisladora nacional hasta su actual cargo de Jefa de Estado.

También hay una especial mención a los reiterados pedidos de justicia y condena internacional al terrorismo en las diferentes asambleas generales de la ONU, efectuados, primero, por el ex presidente Néstor Kirchner y, posteriormente, por Cristina Fernández de Kichner.

http://www.telam.com.ar/notas/201501/92079-cristina-fernandez-de-kirchner-comunicado-cancilleria-justicia-nisman-llamado-a-indagatoria-causa-amia.html

ETIQUETADO:
Compartir este artículo