Una mujer de 57 años, oriunda de La Plata, fue hallada sin vida en el interior de un vehículo calcinado a la altura del kilómetro 171 de la Ruta 11. El trágico hallazgo ocurrió el sábado por la tarde y conmociona a toda la región.
La investigación está a cargo de la Justicia de Castelli, que ya logró identificar a la víctima como Adriana Mattiauda. De acuerdo a las primeras averiguaciones, no habría indicios de la participación de terceras personas en el hecho, aunque la causa sigue su curso para determinar con precisión lo ocurrido.
Los peritajes iniciales apuntan a que la mujer habría estado sola al momento del incendio, aunque se intentan esclarecer las causas del fuego que terminó con su vida.
El cuerpo de Mattiauda fue encontrado calcinado dentro del auto (presuntamente, un Renault Sandero), en un episodio que todavía deja muchas preguntas sin respuesta. La Justicia continúa recolectando pruebas para avanzar en la causa y confirmar si se trató de un accidente o una falla mecánica que provocó el incendio.
Al momento, la causa se encuentra caratulada como “averiguación causales de muerte”.