La banda habría tenido contactos con personal dentro del Paseo Gonnet para diseñar el golpe y no se descarta que haya actuado un entregador.
Un grupo de delincuentes armados se llevó más de 50 millones de pesos tras ingresar a la galería Paseo Gonnet y asaltar oficinas y nueve locales. Para lograr el atraco, los ladrones anularon el sistema de seguridad del lugar y redujeron al sereno.
La banda llegó al centro comercial ubicado en Camino Centenario y 493 durante la madrugada del martes. Los delincuentes iban vestidos con mamelucos oscuros y llevaban un plan perfectamente diseñado.
En tanto, un solo video, captó a los cacos dando vuelta una cámara de seguridad, por lo que no se los puede distinguir. Además, robaron los servidores para no dejar ni un rastro en el lugar.
Según se cree, la banda habría tenido contactos con personal dentro del Paseo Gonnet para diseñar el golpe. No se descarta que haya actuado un entregador.
De acuerdo al relato del sereno, que fue llevado cautivo para cometer los robos, los ladrones se comunicaban con alguien que estaba afuera y actuaba como campana.
(DIB) ACR