Ocurrió en la jornada del jueves en una vivienda del barrio Faro Norte. Los delincuentes lograron escapar sin robar dinero pero sí un arma y el teléfono de la víctima.
Un hombre que se encontraba en el patio delantero de su vivienda del barrio Faro Norte fue sorprendido por dos delincuentes que a punta de pistola lo obligaron a ingresar a su domicilio y allí lo asaltaron.
El hecho, sobre el cual las autoridades policiales no dieron cuenta, se registró en horas del mediodía del jueves en la calle Pacheco de Melo al 3500 en momentos en que la víctima realizaba tareas de jardinería sobre la vereda de su casa.
En esos momentos aparecieron dos hombres armados que le exigieron la entrega de dinero y del teléfono celular, pero al darse cuenta que el dueño de casa solo estaba con sus herramientas lo obligaron a entrar.
Una vez en el interior lo amenazaron de muerte y se apoderaron de un teléfono y también de un arma. Las circunstancias bajo las cuales pudieron conocer que dentro de la vivienda había una arma de fuego se desconocen.
Lo cierto es que tras conseguir ese botín decidieron escapar, sin sustraer dinero y otros objetos de valor.
En el caso intervino la comisaría distrital quinta y el fiscal Mariano Moyano, de la fiscalía temática de robo en casas particulares.