El coordinador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, buscó marcarle la cancha al expresidente.
El subsecretario de Integración Socio-Urbana de la Nación y coordinador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, salió al cruce de los dichos del presidente Mauricio Macri, quien cuestionó “el entorno” del presidente Javier Milei. Y en ese sentido, el “armador” bonaerense resaltó la figura de la secretaria de Presidencia, Karina Milei, funcionaria clave del Gobierno nacional.
“La gesta histórica que hoy encarna nuestro Presidente @JMilei sería imposible sin el trabajo incansable de @KarinaMileiOk, que entre muchas cuestiones fundamentales impide que se antepongan en el camino falsos profetas, viejas prácticas y quimeras que intentan borrar el horizonte del Presidente de la Nación”, escribió en la red social X Pareja.
“Gracias, Jefe, por tu entrega infinita y por llevar nuestros sueños de libertad a lo más alto, cuidándolos en beneficio de millones de argentinos”, añadió el funcionario nacional.
De esta manera, las declaraciones de Pareja parecieron ser en respuesta a Macri, quien aprovechó su reaparición pública el jueves para relanzar al PRO, ratificar su apoyo al rumbo y la agenda reformista que propuso Milei pero apuntó contra algunos funcionarios y su capacidad de gestión del Gobierno.
“El Presidente tiene muy claro lo que hay que hacer; tiene ideas, convicción y coraje, pero sigue teniendo pendiente el desafío de construir un equipo”, resaltó detrás del atril. Ante los altos mandos y militantes de su partido, Macri dijo que su fuerza logró “ayudar” al Gobierno, “a pesar del entorno” del Presidente. En ese sentido, advirtió que se requiere “gente idónea y honesta” y que no puede “avalar que sigan muchos organismos en manos de Sergio Massa y su gente”.