Milei reúne multitudes y repite que “los votos están” pero que necesitan no bajar la guardia en la fiscalización

El presidencial Javier Milei sabe que está voto a voto con su oponente Sergio Massa pero no tiene nada ganado. “Acá se gana o pierde por poco, pero hay que intensificar con más fiscales y pidiendo a todo el mundo que vaya a votar”, dicen en su entorno. Su responsable informático, Fernando Cerimedo, pidió seguir con el trabajo de fiscalización. En La Plata, los “halcones” de Patricia Bullrich están capacitando fiscales.

Por ejemplo, el jefe de informática de La Libertad Avanza, Fernando Cerimedo, dio en la clave y dijo hace un par de días: “nadie de La Libertad Avanza o quienes nos apoyan de JxC, está en condiciones o autorizados a decir que “ya hay suficientes fiscales”. Eso es falso y posiblemente mal intencionado. Hay equipos llamando a todos los que se anotaron y hay 2 capacitaciones virtuales por día. No sobra nadie. Todo el quiera defender los votos (el país en realidad) va a tener un lugar”.

Y en ese marco Cerimedo recordó una vía de acceso para los ciudadanos que quieran fiscalizar: http://fiscales.milei2023.com.ar

Tanto en La Libertad Avanza como en el Pro creen que desde el oficialismo se alientan publicaciones con encuestas en donde Milei supera a Massa y que incluso están con todos los fiscales en mesa para que se baje la guardia en un momento clave: “estamos bien de fiscales, pero no nos detenemos y queremos más, mucho más, y acá nadie ganó así que si nos dormimos podemos perder”.

En La Plata, por ejemplo, espacios “halcones” que responden a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, están capacitando nuevamente a sus fiscales para contactarlos con La Libertad Avanza en la disposición que la agrupación de Milei va a hacer en distintas mesas electorales, pero reiteran: “hasta el último día vamos a seguir preparando a nuestros fiscales para que LLA lo disponga en donde crean necesarios, no hay que detenerse ni dormirse en los laureles”. En la semana hubo una reunión de monitoreo de los “halcones” Ricardo Ferrer Picado, Juan Beluardo, Carolina Barros Schetlotto y Julio Irurueta.

En tanto, Milei se dedicó fuerte a Cuyo, un lugar en donde piensa hacer una gran diferencia a su adversario, y en Mendoza reunió a una verdadera multitud.

“Tenemos los votos para ganar la elección”, dijo el candidato libertario, aunque reiteró el pedido a su militancia para reforzar la “fiscalización”. “Cuiden los votos”, les dijo a quienes participaron de su caravana por la capital mendocina.

Con la compañía de Carolina Píparo, y la presencia de la Juventud del PRO mendocina, Milei aseguró que “vamos a realizar la elección más importante de los últimos 100 años”. “Estamos ante la posibilidad de terminar con el modelo de la casta, con la inflación, con la inseguridad y el populismo, para poner de pie a la Argentina para siempre”, concluyó el candidato presidencial.

Compartir este artículo