Tiene 17 años, es oriunda de Mercedes y cayó del octavo piso del hotel céntrico en el que se hospedaba con el resto de los alumnos del colegio San Antonio de Padua. Interviene en el caso el fiscal Leandro Arévalo.
Una estudiante de 17 años oriunda de Mercedes que estaba en Mar del Plata de viaje de egresados del secundario murió esta madrugada al caer del octavo piso del hotel céntrico en el que se hospedaba e investigan las circunstancias de lo sucedido.
Según trascendió no intervinieron otras personas en la muerte de la adolescente y que la investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, busca confirmar si se trató de un accidente.
El hecho ocurrió cerca de las 5.15 de la madrugada, cuando desde un hotel ubicado en Entre Ríos y Rivadavia llamaron al 911 para avisar que una adolescente había caído del octavo piso del edificio y yacía sin vida.
Personal policial fue hasta el lugar y médicos del SAME constataron la muerte de la menor. Al lugar también fue el fiscal Leandro Arévalo, quien ordenó a los agentes de Policía Científica que realizaran las pericias de rigor y retiraran el cuerpo para realizar la autopsia.
La víctima tenía 17 años y había venido a Mar del Plata en el viaje de egresados con el resto de su curso del colegio San Antonio de Padua de Mercedes y hoy ya volverían a su ciudad. Estaba acompañada por la madre de uno de sus compañeros, quien fue la que le comunicó la trágica noticia a la familia de la adolescente.