Tenían 54 y 24 años. Las hallaron tras la denuncia que hizo un familiar que no tenía contacto hace tres semanas. No se notaron faltantes ni accesos forzados en el lugar.
Los cuerpos de una mujer de 54 años y de su hija de 24 fueron hallados en una vivienda ubicada en la avenida Juan B Justo al 800.
A partir de la denuncia que hizo una mujer que había tenido hace veinte días el último contacto con su hermana y su sobrina, personal de la comisaría tercera se presentó en el inmueble. Tras el aval de la denunciante, los efectivos ingresaron y hallaron a ambas víctimas fallecidas en la habitación sin signos de violencia a simple vista y tampoco en los accesos y ambientes.
“En toda la casa se halló basura en grandes cantidades, una escena típica de personas acumuladores y sin la mínima limpieza”, confió una fuente extraoficial a este medio.
Los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición y de acuerdo a la autopsia que el fiscal Leandro Arévalo solicitó realizar esta tarde, se estableció que la data de muerte sería cercana a los cuarenta y cinco días.
Según los primeros datos que recabaron los investigadores, las mujeres padecían de depresión y fobia social y nunca habían sido tratadas. Las actuaciones por averiguación de causales de muerte quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°7