Bajan las temperaturas y llegan las mínimas bajo cero a la provincia

A partir de este sábado, el frío se sentirá más fuerte en todo el territorio bonaerense.

Las temperaturas bajarán fuertemente en la provincia de Buenos Aires este sábado y durante el domingo se registrarán mínimas bajo cero en varias zonas del territorio bonaerense.

En el norte y centro de la provincia, este viernes las máximas rondaron los 20 grados y las mínimas estuvieron entre los 12 y los 17, mientras que en el sur el termómetro bajó hasta los 7.

En tanto, según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este sábado las temperaturas bajarán fuertemente. Tal es así que las máximas no superarán los 15 grados (llegarán a ese nivel en el norte y el conurbano bonaerense) y las mínimas bajarán los 0 (en Azul y Benito Juárez).

Asimismo, el domingo las temperaturas seguirán bajando. Las máximas no superarán los 14 grados y varios distritos tendrán mínimas bajo cero: Tandil (−3), Azul (−2), Benito Juárez (−2), Patagones (−2), Pehuajó (−1), Bolívar (−1), Chascomús (−1), Dolores (−1), Bahía Blanca (−1) y Monte Hermoso (−1).

A partir del lunes se espera que las temperaturas vuelvan a ascender levemente y el jueves que viene las máximas volverían a rondar los 20 grados en gran parte de la provincia

 

Compartir este artículo