Balcarce: menores han sido víctimas de lo que sería una red internacional de pedofilia

El fiscal Rodolfo Moure y el titular de la fuerza, Comisario Inspector Maximiliano Blanco Río, en conferencia de prensa este miércoles confirmaron que en Balcarce hay al menos seis víctimas menores de edad.

La Fiscalía Descentralizada y la Sub DDI están investigando una posible red internacional de pedofilia en Balcarce, donde al menos seis menores, con edades comprendidas entre 9 y 11 años, “han sido víctimas de prácticas sexuales aberrantes”.

Los niños, que asisten a la misma escuela, fueron contactados a través de WhatsApp, por una persona que les ofreció “diamantes” del popular videojuego Free Fire, a cambio de cumplir ciertos desafíos.

Estos desafíos comenzaron con tareas simples, pero se volvieron cada vez más complejos, llegando al punto de la extorsión sexual.

La Fiscalía y la Sub DDI solicitaron a todas las familias del distrito que tengan hijos en edad escolar que hablen con sus hijos y estén atentos.

También instaron “A todas las familias del distrito que tengan hijos en edad escolar les solicitamos que hablen con sus hijos y estén atentos”.

Compartir este artículo