“Error Policial” Le secuestran y compactan su Dodge Ram por equivocación tras ser sobreseído por amenazas

Un hombre de la localidad de Esteban Echeverría vivió una situación desafortunada después de que la policía le secuestrara su camioneta Dodge Ram 2021, valuada en 60.000 dólares, luego de ser denunciado por amenazas. A pesar de que la justicia lo sobreseyó y ordenó la devolución del vehículo, al momento de ir a buscarlo, descubrió que lo habían compactado por “error”.

Según se supo, el denunciante se encuentra detenido por un millonario robo. Tras una exhaustiva investigación, la justicia dictaminó que el hombre denunciado por amenazas era inocente y dispuso la devolución de la camioneta.

Sin embargo, cuando el dueño fue a buscarla, se encontró con la sorpresa de que la habían compactado. Después de realizar los trámites correspondientes, la policía argumentó que la camioneta “ingresaba en los términos y condiciones para la compactación”, a pesar de que el vehículo estaba judicializado y, por lo tanto, no cumplía con los requisitos legales para su compactación.

La situación ha generado gran indignación en la comunidad y se encuentra en investigación para determinar qué sucedió con la camioneta. El dueño de la Dodge Ram pide explicaciones y busca respuestas para recuperar su vehículo, el cual tenía apenas 6.000 km.

Compartir este artículo