Bullrich sumó al neurólogo Conrado Estol a su equipo de campaña

La presidenta del Consejo Nacional del PRO dio a conocer que el médico Conrado Estol colaborará con ella de cara a las PASO del 13 de agosto.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, sumó a un reconocido neurólogo a su equipo de campaña y señaló que aspira a que haya “mejor medicina para todos los argentinos”.

Se trata de Conrado Estol, médico especialista en Accidentes Cerebro-Vasculares (ACV) y de destacada trayectoria y visibilidad en medios de comunicación.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la aspirante a competir por la Presidencia informó que el neurólogo integrará sus equipos técnicos para armar un plan de gobierno de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“No soy un político, pero soy técnico, tengo conocimientos científicos. Creo que en la salud hay muchísimo para hacer en el país. Te he escuchado y sé que se puede hacer con lo que vos proponés”, señaló Estol.

Y agregó: “Así que estoy a tu disposición para que juntos podamos intentar cambiar y mejorar la vida, la expectativa de vida y la expectativa de salud de la gente en la Argentina, de todos”.

Por su parte, la ex ministra de Seguridad manifestó: “Para mí, que Conrado Estol se sume a esta patriada de un cambio, de un cambio fuerte en la Argentina para que, como él ha dicho, un técnico de su calidad pueda ayudar a que tengamos mejor medicina para todos los argentinos es un honor. Así que te agradezco muchísimo que te sumes”.

Compartir este artículo