ACTO DE INAUGURACION DEL CENS N° 451 DE TORDILLO

EducaciónAdultos |

Esta mañana se llevó a cabo el acto de inauguración del Centro Educativo de Educación Secundaria (CENS) nro 451 de Tordillo con la presencia del intendente Alfredo Farías; la flamante directora del Cens local Belen Torres; autoridades municipales; autoridades provinciales, regionales y distritales educativas; y comunidad educativa en general.

A partir del presente ciclo lectivo, el distrito de Tordillo tendrá su propio CENS creado por la DGCyE a través de la resolución 161/2023.

Esto permitirá una planificación mas adecuada a la realidad de los alumnos de nuestra localidad, una capacidad de gestión mas contundente y una mayor eficiencia en el uso de los recursos.

Funcionará en la sede de la EES nro 1 Emilio Conesa – calle Belgrano nro 347 – en turno vespertino y coordinará la implementación del programa FINES este 2023.

Nuestra gestión busca permanentemente garantizar el derecho a la educación de las y los tordillenses, entendiendo que es la mejor manera para brindar las herramientas con las que construiremos juntos nuestro futuro.

#TordilloEduca #SigamosCreciendo

Compartir este artículo