El spot de campaña de Javier Milei: de ser “la envidia del mundo” a ser “uno de los países más pobres”

El líder de La Libertad Avanza presentó además su página web para contactar fiscales en todo el país de cara a las elecciones.

El diputado de La Libertad Avanza lanzó un video, en plena campaña presidencial, donde presenta una suerte de interpretación histórica sobre la política argentina, con críticas principalmente al kirchnerismo y en línea con el discurso que acostumbra a esgrimir.

El spot resume la idea de que Argentina pasó de ser uno de los más ricos del mundo a ser un país en el que los políticos se quedaron con la riqueza. “Pasamos de ser la envidia del mundo a ser uno de los países más pobres”, expresa el video.

En las imágenes se ve a Cristina Kirchner bailando en un acto en el estadio de Racing, a Néstor Kirchner intentando abrir una caja fuerte en su casa de Santa Cruz, al exsecretario de Obras Públicas José López arrojando bolsos en un convento de General Rodríguez, hecho por el cual luego fue condenado, hay fragmentos de la tragedia de Once, entre otros pasajes.

El video fue presentado durante un acto encabezado por Milei en un salón de eventos ubicado en la zona del dique Luján, en el distrito bonaerense de Tigre, del que participaron mil referentes del partido de diferentes provincias.

Además de presentar el spot, el economista liberal también lanzó la página web milei2023.com.ar con el objetivo de conseguir los casi 100 mil fiscales que necesita para cuidar los votos de su partido, de cara a las PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre.

Compartir este artículo