Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES realizó Allanamientos en VILLA GESELL con resultados POSITIVOS

La investigación que inicio en febrero del año en curso tuvo su origen a raíz de información recabada por los investigadores pertenecientes al Grupo Operativo Villa Gesell dependiente de la Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES quienes tomaron conocimiento de la existencia de un masculino de nombre MIGUEL alias “El Gordo” quien se estaría dedicando a la venta de sustancias Estupefacientes en la localidad de Villa Gesell y que el mismo utilizaría su domicilio para las maniobras delictivas.

Es así que puesto en conocimiento a Fiscalía de Estupefacientes UFIyJ 3 Dolores, en la persona de la Dra. Carina Glante, misma dispuso se lleven a cabo las tareas investigativas pertinentes e inherentes a la especialidad. Luego de varias semanas de trabajo se lograron reunir las pruebas elementos para determinar la autoría de la actividad Ilícita sospechada por parte del investigado identificado cómo MIGUEL alias EL GORDO.

Con tales resultados el Ministerio Publico Fiscal solicitó orden de allanamiento para el domicilio de Ada. 4 entre 114 y 115 de Villa Gesell ello a fin de determinar si en el lugar existían más elementos probatorios del delito de venta de drogas y justamente si el investigado poseía sustancias Estupefacientes cuyo destino fuera su comercio.

Cumplimentada la Orden dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro 6 de V. Gesell, por parte del personal DROGAS ILÍCITAS en forma conjunta con Comisaría V.Gesell 1ra, Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Villa Gesell, se obtuvo resultado positivo con el secuestro de Cocaína fraccionada y lista para la venta, plantas de marihuana, dinero, teléfono celular y dos armas de fuego calibre .22 y .38. Consecuentemente se procedió a la aprehensión del principal investigado que fue puesto a disposición de la justicia.

Compartir este artículo