Horror: encontraron dentro de un tiburón los restos de un hombre desaparecido

Diego Barría se encontraba desaparecido hace más de una semana en Comodoro Rivadavia y sus restos fueron hallados dentro de un tiburón que pescaron en la zona de desaparición.

Pescadores de Comodoro Rivadavia encontraron el pasado domingo los restos de Diego Barría, el hombre desaparecido hace más de una semana en aquella localidad, dentro de un tiburón que habían logrado capturar.

Barría, de 32 años, fue visto por última vez el 18 de febrero cuando salió de su casa por la tarde para dar un paseo en su cuatriciclo en la zona de Rocas Coloradas. El hombre no regresó y, tras varios días de búsqueda, apareció el vehículo dañado.

“Sólo fue hallado el cuatriciclo y el casco, y de él no ha habido novedades”, dijo en aquel entonces la comisaria local Daniela Millatruz.

Pero ahora, los restos humanos de Barría fueron hallados dentro un tiburón de 1,50 metros por dos pescadores de Caleta Córdova. Los hombres, al retirar las vísceras del tiburón, encontraron “dermis, grasa y carne humana”.

Según los informes oficiales, los familiares del joven identificaron el cuerpo por un tatuaje. Los peritos forenses ahora están investigando el caso. Christian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, expresó que “no se descarta ninguna hipótesis”.

La búsqueda de posibles nuevos restos se está llevando a cabo con buzos de Prefectura y perros rastreadores en la costa del lugar de la desaparición, Rocas Coloradas.

El hecho de que los restos de Barría fueron encontrados dentro de un tiburón generó controversia y llamó la atención de la opinión pública. El suceso, además de ser poco común, generó preguntas e inquietudes entre la población.

Compartir este artículo