Madariaga: Allanamiento y aprehensión por droga

Todo inició con un control policial en el ingreso a la ciudad en donde detectaron la posesión de estupefacientes listos para su distribución. Como consecuencia se dictó el procedimiento en el hogar del sujeto, el cual arrojó resultado positivo.

Personal de Destacamento Vial Madariaga interceptó en el ingreso a esa ciudad un vehículo que derivó con la aprehensión de su conductor y el posterior allanamiento de su domicilio.

Durante el procedimiento se realizó la revisación del habitáculo en donde se logra el hallazgo de gran cantidad de estupefacientes (cocaína y marihuana) lista para su distribución.

Como consecuencia y de forma inmediata se procede a la aprehensión del sujeto y se da intervención a la fiscalía a cargo Dr. Mario Pérez, quien dispuso a los uniformados llevar a cabo tareas de inteligencia para determinar domicilio del imputado.

Posteriormente se efectivizó la orden de allanamiento para el domicilio de Calle 18 ante esquina Pellegrini de Gral. Madariaga, el cual arrojo resultado positivo incautándose elementos de interés para la investigación.

Compartir este artículo