DROGAS ILICITAS DOLORES logró desarticular al “FAROLO” de San Clemente

Gobierno de la Ciudad

 

Edea

 

Energia

 

Juan Pablo Garcia

Tras efectivizar Allanamientos en San Clemente del Tuyú DROGAS ILÍCITAS DOLORES logró desarticular el accionar de un sujeto muy conocido en la zona como “EL FAROLO”, quien se hacía con la droga, la fraccionaba y la vendía en todo el partido de La Costa.

La investigación que fue llevada a cabo por la Unidad Investigativa La Costa dependiente de la Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES con asiento en Mar del Tuyú fue dirigida y coordinada por la Dra. María Inés Escola titular de la Ofician de Apoyo a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes dependiente de la UFIyJ 3 Dolores.

Luego de haber realizado tareas especificas de seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas, recolección de datos, etc. lograron establecer y certificar que el investigado conocido como “FAROLO” se dedicaba a la venta de drogas, más precisamente cocaína en la modalidad menudeo y delivery, utilizando para ello su domicilio y su rodado Volkswagen Bora. Es así que colectados los elementos probatorios suficientes se solicitaron Ordenes de Allanamiento para los domicilios de: 1) calle Galicia entre 11 y 12 -Barrio Juan XXlll 2) calle 7 nro. …. 3) calle 7 Nro. ….Todos de San Clemente del Tuyú. Una vez recibidas las mandas judiciales dispuestas por el Dr. Diego Olivera ZAPIOLA titular del Juzgado de Garantías 4 Mar del Tuyú, fueron cumplimentadas en forma conjunta por el personal de la Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES, con la colaboración de personal de Infantería La Costa, Jefatura Departamental de Seguridad La Costa y Protección ciudadana Municipalidad La Costa, logrando el secuestro de importante cantidad de cocaína (fraccionada lista para la venta siendo más de 180 tubitos), dinero en efectivo, teléfono celular, balanza, una Notebook y una PlayStation que poseerían información de interés y vehículo utilizado por el investigado.

Consecuentemente el imputado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Compartir este artículo