Murió un joven de 17 años mientras entrenaba en un club de futbol

El joven pertenecía a las inferiores del club Independiente de San Cayetano. El futbolista se encontraba entrenando junto a sus compañeros cuando cayó descompensado. Thiago Baca jugaba como marcador lateral derecho.

El joven Thiago Baca, categoría 2005, murió súbitamente mientras entrenaba en el club Independiente de San Cayetano. El joven formaba parte de las categorías inferiores de la institución donde había transitado toda su formación deportiva desde pequeño.

Según explicó su director técnico, Maximiliano Montiel, el futbolista se encontraba entrenando junto a sus compañeros cuando cayó descompensado lo que generó una situación muy angustiante entre sus compañeros.

Baca jugaba como marcador lateral derecho y había participado en el equipo que disputó la final de Reserva el año pasado ante Mataderos.

La noticia causó una tremenda conmoción y tristeza en toda la comunidad que no supera los 10 mil habitantes y en especial en el club al cual el joven pertenecía. “Con hondo pesar despedimos a un niño de nuestro club. Te vamos a extrañar, Thiago”, publicó en las redes sociales el Club Atlético Independiente de San Cayetano.

Compartir este artículo