Tres personas heridas tras un choque frontal y triple colisión cerca de Necochea

Un triple choque ocurrió en la Ruta 88 cerca de Necochea, dejando a tres personas hospitalizadas pero sin lesiones graves. El accidente fue causado cuando un Peugeot impactó de frente contra una Toyota Hilux, y posteriormente rozó un Renault Oroch. El tránsito fue reducido por algunas horas para realizar peritajes policiales.

Un triple choque se produjo en la ruta 88 en horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 107. El siniestro vial involucró a un Peugeot, una Toyota Hilux y un Renault Oroch. Tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

El conductor del Peugeot impactó de frente contra la Toyota Hilux por causas que aún se investigan. Luego, la camioneta rozó a un Renault Oroch que transportaba a una familia de Santa Fe con dos niños de 3 y 6 años.

El accidente provocó algunas lesiones leves en los ocupantes de los vehículos y generó importantes daños materiales. Para rescatar a algunos de los ocupantes de los autos, tuvieron que intervenir bomberos de Quequén y personal de Defensa Civil.

El tránsito en la calzada que va en dirección Necochea – Mar del Plata se redujo por algunas horas hasta que los efectivos de la Policía Científica pudieron cumplimentar con todos los peritajes de rigor para esclarecer el choque. En la causa penal interviene el fiscal de Necochea, José Cipoletti.

El Departamento Zona Vial VII de Mar del Plata también participó en el operativo. El choque provocó un gran congestionamiento en la zona, pero el tránsito ya fue normalizado.

Compartir este artículo