Cayó una avioneta en Berisso y no hubo muertos de milagro

La aeronave provenía de Uruguay y los primeros informes indican que se quedó sin combustible.

Un avión cayó en Berisso luego de notificar un aterrizaje de urgencia ante una falla por la falta de combustible. Aunque la aeronave quedó destruida en su totalidad, los dos pilotos a bordo se salvaron de milagro y solo sufrieron heridas leves.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves cuando vecinos ubicados en la Ruta 11 y calle 635 llamaron a urgencias porque se había estrellado un avión pero por sorpresa ambos tripulantes estaban vivos ya que habían podido salir expulsados antes del impacto.

Los mismos fueron identificados como Gastón Camacho Clavijo y Ariel Canedo. Uno de ellos tuvo lesiones en la pierna derecha y quemaduras en su brazo y por precaución ambos fueron trasladados al Hospital San Martín donde ya fueron dados de alta.

Los primeros informes señalan que hubo una falla en el motor por falta de combustible y al notificar el desperfecto los tripulantes solicitaron urgencia aérea pero minutos después se estrellaron en un descampado ubicado en el barrio La Hermosura.

LEÉ: Atropellaron a un agente de tránsito mientras desviaba los vehículos por los acampes en el centro porteño

La aeronave de carga provenía de la ciudad de Carrasco, Uruguay y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La misma fue identificada con la matrícula CX-Max modelo 028.

En el rescate que duró varias horas participaron Bomberos de Berisso y Villa Elvira, Defensa Civil, SAME y Policías de la Comisaría Tercera. La UFI N°5 de la ciudad a cargo del fiscal Juan Menucci investiga los hechos.

Compartir este artículo