“Agarren la pala”: un empresario dejó un regalo en la puerta del Congreso con un mensaje para diputados y senadores

Un empresario se quejó de una particular manera de que los legisladores trabajan poco y dejó palas frente al Congreso.

Ayer jueves aparecieron frente al Congreso de la Nación 256 palas con un claro mensaje para los legisladores, acusados de trabajar poco.

Junto a las herramientas negras con mango de madera, había un papel en el que podía leerse: “Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”.

La particular forma de protesta fue realizada por Mauro Stendel, un joven empresario e influencer que decidió mostrar sus diferencias con la clase política.

El nombre del muchacho tomó relevancia en el 2022 cuando se conoció que hace una década se graduó con honores de la Unidad Secreta del Ejército de Israel y que luego emigró a Estados Unidos en donde inició su carrera como empresario y actualmente es el accionista mayoritario de una compañía de intermediación pesquera.

Apenas unas horas más tarde de la aparición de las palas frente al Congreso, Mauro Stendel contó por qué decidió llevar adelante esa acción: “¿No te revienta trabajar 12 horas al día para mantener a alguien que no trabaja? A mí sí. Es por eso que en este mismo momento estamos descargando 256 palas en el Congreso de la Nación, con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran en nuestro país a que trabajen”.

“¿Sabes lo que hace una rata? Come y agarra lo que puede sin medir los daños causados. Basta de robarle al pueblo”, se quejó el empresario.

Y agregó: “Los que estamos cansados de mantener vagos somos muchísimo más fuertes que los vagos en sí, y lo sabemos, lo que pasa es que estamos ocupadísimos con nuestras empresas y no podemos dejar de trabajar para combatirlos. Si nos sacamos el ancla del Estado socialista, te aseguro que con esfuerzo y sacrificio hay futuro”.

El influencer dio su explicación con una remera que imitaba un slogan de Donald Trump y decía “make Argentina great again”.

Compartir este artículo