Insaurralde: “No podemos pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

    Los dichos del jefe de Gabinete bonaerense van en sintonía con la campaña lanzada por el espacio “La Patria es el otro” y con declaraciones de Larroque.

    El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, sostuvo hoy que peronismo “no puede” hablar de candidaturas de cara a los comicios de este año “asta no romper la proscripción” contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

    “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, indicó hoy el funcionario bonaerense a través de su cuenta de Twitter.

    La postura de Insaurralde va en sintonía con la campaña lanzada por el espacio “La Patria es el otro”, que integran distintas organizaciones kirchneristas, para convocar a la militancia del Frente de Todos a “romper la proscripción de Cristina” bajo la consigna “CFK2023”.

    Asimismo, también se había expresado de manera similar el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque. “No podemos hablar de ningún diseño electoral si Cristina está proscripta”, dijo días atrás el también funcionario bonaerense.

    Y agregó: “la democracia está en riesgo porque hay factores de poder de carácter mafioso que los vemos operar todos los días. La tarea de la política es no arrodillarse y romper esa proscripción”.

    Anuncio