Desbaratan organización de venta de estupefacientes en Villa Gesell

En OPERATIVO DE SOL A SOL 2022-2023 Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES desbarata organización de venta de estupefacientes en Villa Gesell

Personal de La Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES tras haber tomado conocimiento de la existencia de un posible foco de venta de drogas en la localidad de Villa Gesell y que utilizarían la fachada de un local de tatuajes para encubrir la actividad Ilícita, dieron intervención al Ministerio Público Fiscal en la persona del Dr. Scoccimarro titular de la UFIyJ 3 de Dolores.

Es así que bajo las directivas de la Dra. Carina Galante titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes el personal de Grupo Operativo Villa Gesell llevo a cabo tareas investigativas inherentes a la especialidad contra el Narcotráfico consistentes en seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas, recolección de datos e informes, etc. “Gracias a lo cual se pudo establecer que se trataba de una banda delictiva compuesta por dos socios identificados como R…… quien vendería marihuana y drogas de diseño mientras que su socio C…… vendería cocaína y ambos proveerían a otros vendedores que redistribuirían la droga a los consumidores”.

Con todos los elementos recolectados la Dra. Carina Galante pudo solicitar al Juzgado de Garantías en turno se libren las correspondientes Ordenes de Allanamiento y Registro para el local comercial utilizado como pantalla, los domicilios particulares de los principales investigados y un lugar utilizado como ocultamiento de la sustancia estupefaciente que vendían, ubicados estos en 1) Local comercial del rubro Tatuaje ubicado en Paseo 105 e/ Avda 2 y Avda 3;

2) Domicilio sito en Paseo 105 ;

3) Domicilio Paseo 133 e/ Avda 13 y 14 y 4)

Domicilio Avda 9 e/Paseo 109 y Paseo 110; otorgadas las Ordenes de Allanamiento por el Sr titular del Juzgado de Garantías nro 6 Dr. MANCINELLI DAVID LEOPOLDO, fueron cumplimentadas en forma conjunta por el personal de la Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES, Caballería Villa Gesell y Mar Azul, Comisaría Villa Gesell, personal de UTOI, GPM, GAD con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Municipal Villa Gesell, lográndose la aprehensión de los investigados RODRIGO Y CLAUDIO, quienes fueron puestos a disposición de la justicia y se logró poner fuera de circulación importante cantidad de cocaína fraccionada, marihuana y troqueles de LSD, todos listos para la venta, cómo así también se secuestraron teléfonos celulares, balanzas, dinero en efectivo, pistola calibre 22 y municiones del mismo calibre.

Anuncio