sábado, enero 28, 2023


La Delio Valdez y Callejero Fino tocarán gratis en Mar del Plata

Será este jueves desde las 18 en el marco del Festival Verano Bonaerense que se realizará en Las Toscas. Además se presentarán Shitstem, DJ Lía Ghara y Dj Kime.

El próximo jueves 19 de enero desde las 18 La Delio Valdez y Callejero Fino cerrarán el Festival Verano Bonaerense, un evento con entrada libre y gratuita que contará además con la participación de Shitstem, DJ Lía Ghara y Dj Kime (MDQ), y tendrá lugar desde las 18 horas en la playa Las Toscas de la ciudad balnearia.

Luego de presentar su último disco de estudio, “El Tiempo y la Serenata” por Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y México, La Delio Valdez anunció la salida de su séptimo disco, grabado en vivo: “La Gira y la Serenata”. El mismo cuenta con audios únicos a partir de los conciertos que se han dado en el marco de esta gira presentación en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

“Por Una Vez en La Vida” fue el primero de los cuatro lanzamientos con vídeo en vivo de “La Gira y La Serenata”, luego le siguió “El Patio de los Mendez” compuesto por tres singles, que representa uno de los momentos más especiales del show. El disco cuenta con versiones únicas e invitados especiales como Karina, La Princesita; Bersuit Vergarabat, Macha, Mambo Méndez y Richard Rosales.

Por su parte, Simon Natanael Alvarenga, popularmente conocido como Callejero Fino, es uno de los principales referentes de la cumbia RKT. Su primer acercamiento con la música fue a los 13 años cuando sus compañeros de escuela le mostraron lo que era el rap de barrio y comenzó a desarrollar su carrera como artista en el año 2015, aunque su apogeo se vio comprendido entre finales del 2021 y el 2022.

Por su parte, Juana Passeri (conocida como “Shitstem”) es una artista nacida en la ciudad de Mar del Plata que forma parte del catálogo de Código Provincia y fusiona el hip hop con diversidad de influencias que van del del tango al rap oldschool con una cuota de reggaeton.

Latest Posts

Dolores