domingo, enero 29, 2023


Horror en Batán: mató a su pareja, la arrojó a un pozo ciego y luego se tiró al mar con su camioneta

El cuerpo de una joven de 28 años que se encontraba desaparecida desde este viernes al mediodía fue hallado en la cámara séptica de su casa de Batán, y el principal sospechoso es su expareja, cuya camioneta apareció esta madrugada bañada por el mar, en un sector de playas próximo al vivero de la localidad de Miramar.

El sospechoso, que permanece prófugo, acompañó al padre de la víctima a realizar la denuncia policial al advertir que habían transcurrido muchas horas sin tener noticias de ella.

Valeria Luján González tenía domicilio en las calles 122 y 133, en Batán, a menos de media hora de Mar del Plata por la ruta 88. Se cree que el asesino puede ser Sebastián Ceccheto, de 46 años, que fue pareja de González y padre de su hijo de poco más de un año. Se movía en una camioneta Amarok que quedó sobre la arena, bañada por las olas, en una playa de Miramar.

Según los primeros datos, habría caído allí desde un acantilado de casi 10 metros de altura. En esa zona avanza un rastrillaje para determinar si el conductor se escapó por ese frente de costa o pudo haber intentado quitarse la vida en el mar, otra hipótesis que aparece abierta.

La causa judicial está a cargo de la fiscal Romina Díaz, que esperará los resultados de la autopsia que ordenó sobre los restos de González para determinar causales de muerte y si es posible detectar indicios del autor.

Latest Posts

Dolores