Colocaron una gigantografía de “Dibu” Martínez en el arco de la plazoleta Astor Piazzolla

Automovilistas y peatones que pasan por el lugar se detienen a fotografiarse junto a la intervención. Se trata del sitio propuesto para hacerle un monumento al arquero marplatense que brilló en el Mundial de Qatar.

El arco de la plazoleta Astor Piazzolla amaneció este miércoles con una gigantografía de Emiliano “Dibu” Martínez, lo cual hace dar la impresión de que el arquero está atajando un penal en ese lugar.

La novedad sorprende a automovilistas y peatones que pasan por el lugar y se detienen para fotografiar esta intervención.

La gigantografía fue colocada en el sitio propuesto por el concejal de Vamos Juntos, Fernando Muro, para que el municipio realice el emplazamiento de un monumento escultórico del arquero marplatense que fue una de las figuras de la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar.

El arco de la Plazoleta Astor Piazzolla se construyó con motivo de la celebración de la Cumbre de las Américas en el año 2005 y se encuentra ubicado en la calle Corrientes, entre las Diagonales Alberdi Norte y Sur.

Compartir este artículo