domingo, enero 29, 2023


El tenso momento en el que dos hinchas se tiran desde un puente al micro descapotable de la Selección

Uno de los jóvenes alcanzó a ser rescatado por los jugadores pero el otro cayó al vacío. El hecho fue uno de los detonantes para que se tomara la decisión de suspender la histórica caravana por las autopistas porteñas.

La locura argentina que desbordó las autopistas de Buenos Aires para seguir de cerca la caravana de los campeones del mundo produjo hechos insólitos y graves donde algunas personas llegaron a poner en riesgo sus vidas.

Una de las situaciones más peligrosas ocurrió cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas de la Selección pasó por debajo de un puente peatonal en el inicio de la caravana de los campeones.

Rodeado de una multitud, mientras el vehículo transitaba a paso de hombre por la autopista Riccheri rumbo a la Capital Federal, dos personas se arrojaron al interior de la unidad.

Uno de los jóvenes alcanzó a ser rescatado por los futbolistas pero el segundo no tuvo la misma suerte y, luego de pisar la parte trasera del ómnibus, perdió el equilibrio y terminó en el pavimento, tal como se puede ver en un video que captó el tenso momento.

Este hecho fue uno de los detonantes que obligó a las autoridades a cargo del operativo de seguridad a terminar la caravana, cerca de las 16. El colapso de hinchas hizo que los jugadores debieran subirse a cuatro helicópteros para dar una “vuelta olímpica” por el cielo y saludar a cada uno de los argentinos que se acercaron a saludarlos.

Una verdadera marea humana se movilizó desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y alrededores primero hacia el predio de la AFA, donde partió la caravana de los campeones. Se calcula que más de cinco millones de argentinos participaron de la emotiva celebración.

Latest Posts

Dolores