Tordillo festejó su 183 Aniversario con hermosos espectáculos

El pasado fin de semana Tordillo celebro su 183 aniversario con espectáculos gratuitos.

Para dar inicio a la noche del viernes, las embajadoras del distrito Lorena Aldaz y Yarlin Basigalupe, les dieron la bienvenida a los presentes.

Más tarde se presentó el Ballet Municipal, la noche continúo con Leonardo Miranda y la actuación estelar de ROCIO QUIROZ.

El sábado las Embajadoras recibieron a las Reinas visitantes quienes disfrutaron de los espectáculos y promocionaron sus fiestas. Tambien se desarrolló la Carrera aniversario con un importante número de participantes de toda la región.

Por la noche continuaron los espectáculos en el escenario con hermosos shows de Campedrinos y un cierre espectacular de Javier Calamaro.

Ambas veladas culminaron con gran baile popular de la mano de artistas locales y de la región.

El presidente de la ADA, Héctor Olivera acompaño los festejos junto al intendente Alfredo Farias y autoridades municipales; todos coincidieron en que se vivieron dos noches hermosas a pesar del frio.

La comunidad tordillense dijo presente una vez más y juntos celebramos el cumpleaños del distrito.

El Municipio de Tordillo agradece a todos los que fueron parte de esta fiesta, cada uno desde su lugar de trabajo aportó para el éxito de una festividad que nos identifica.

También agradecemos a quienes nos acompañaron para hacer posible este hermoso evento: al Gobernador Axel Kicillof; el Jefe de Gabinte de Ministros, Martín Insaurralde; la presidenta del Instituto Cultural Florencia Saintout, Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Loterías y Casinos de la provincia y a Héctor Olivera por las gestiones correspondientes y su acompañamiento de siempre.

Esperamos que todos los tordillenses y quienes nos visitaron este fin de semana, hayan disfrutado de una nueva edición de la Fiesta Aniversario.

Compartir este artículo