La Selección Nacional campeona del Mundo llegará mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri y recomendó llegar a la zona a recibir al plantel “con mucha anticipación”.
En sentido a Ezeiza, desde el mediodía se realizará un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3, precisó Corredores Viales.
En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.
Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.
Los voceros de Corredores Viales recomendó que quienes vayan a Ezeiza a recibir a la Selección lo hagan “con mucha anticipación”.
En sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el KM 32 y se derivará el tránsito por Av Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).
En los ingresos posteriores habrá personal de fuerzas de seguridad y acceso restringido. Quienes se dirijan hacia el aeropuerto podrán pasar con autorización de las fuerzas de seguridad.
Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, concluyó el comunicado.