Pablo Moyano dio su apoyo a Cristina, habló de la “proscripción” al peronismo y de una reforma judicial

Aseguró que el gremio participará de la movilización de apoyo a la Vicepresidenta impulsada por el Grupo Puebla.

El secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que el gremio participará de la movilización en respaldo a la convocatoria del Grupo Puebla y en repudio a la condena que recibió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en el juicio de la denominada “causa Vialidad”, y aseguró que existen sectores que apuntan a “proscribir al peronismo”.

“Es la única forma de ponerle un freno a esa banda judicial que persigue a aquellos que nos oponemos a los modelos que le hacen daño a la Argentina. Conocemos cómo son los armados de causas. Fuimos perseguidos durante el macrismo por oponernos a una reforma laboral”, señaló Moyano al referirse en declaraciones a Radio Provincia.

“Existen sectores políticos y económicos que quieren proscribir al peronismo y a todos los que levantamos las banderas de los trabajadores”, añadió.

“Por eso tenemos que reactivar el proyecto para una reforma judicial. En su momento, ese proyecto no se pudo llevar adelante porque muchos senadores y diputados de nuestro espacio fueron para atrás por dos tapas de Clarín. Hoy hay muchos compañeros que están padeciendo el armado de causas. Es algo que o afecta solo a la Vicepresidenta”, apuntó el dirigente sindical.

Compartir este artículo