CONVOCATORIA AL PRIMER CERTAMEN CHAMAMECERO PRE FEDERAL EN MIRAMAR

Está abierta la convocatoria para participar en MIRAMAR del primer certamen “Nuevos Valores” del 48° Festival Nacional del Chamamé del Norte entrerriano, que tendrá lugar el 8 de enero de 2023, a las 19.30 hs. en el Teatro Abel Santa cruz de la localidad miramarense.

El artista ganador en la subsede Miramar, contará como premio con los gastos de combustible y hospedaje pagos para su viaje a la presentación en la ronda final en la ciudad de Federal, el día 9 de febrero de 2023. Y de resultar ganador de esta última instancia, accederá a la presentación en el escenario mayor del Festival y un contrato para la siguiente edición.

En esta instancia local, los artistas deberán presentar un tema del repertorio tradicional y otro de su autoría frente a un jurado que será el encargado de definir al ganador/a que competirá con los ganadores de cada subsede, para lograr la participación en el escenario mayor en la Edición 48° del Festival Nacional del Chamamé, que tiene como protagonistas  a grandes artistas argentinos como Teresa Parodi, Antonio Tarragorros, Raúl Barboza, Chango Spasiuk, Uco Gómez, Monchito Merlo, Los de imaguaré, Los majestuosos del Chamamé; y artistas invitados de otros géneros como Raly Barrionuevo, Los guayras, el Indio Lucio Rojas, entre otros.

Este certamen se realiza en más de diez ciudades del país, siendo la subsede Miramar, la única en la provincia de Buenos Aires, teniendo la oportunidad de brindar participación a todos los artistas locales de tan importante región chamamecera.

Los  artistas interesados en participar pueden hacerlo  de  manera totalmente gratuita, vía  mail festivalprefederal.miramar@gmail.com, por  whatsapp 223- 576 0330  ó  visitar el Facebook de Prefestival Miramar.

Compartir este artículo