Violento choque en un control policial en la Ruta 2 con un efectivo herido

Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia del choque de tres autos sobre la Ruta 2, a la altura de Samborombón.

El siniestro vial se registró a metros del peaje de Samborombón -sentido a Mar del Plata-, por causas que se intentan determinar, los autos impactaron en el kilometro 89, donde se realizaba un control vehicular por parte de personal de tránsito de la Policía bonaerense.

Un Fiat Siena perdió el control y chocó a otros dos autos que tenía por delante: un Pegueot 208 y un Citroen C3. Como consecuencia, uno de estos despistó y embistió a uno de los efectivos que estaban apostados a la vera de la autovía.

Como resultado del siniestro vial, al menos tres personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona. Los lesionados, además del policía atropellado, fueron los conductores del Sienta y el C3. En todos los casos se los llevó al Hospital Chascomús, donde ingresaron con diagnóstico de politraumatismo. Todos se encuentran fuera de peligro.

Intervino personal de emergencia, policial, Bomberos y luego labor pericial

Compartir este artículo