Madariaga: Se acerca la Noche de Fogones y ya son 15 los confirmados

Madariaga se prepara para la velada que forma parte de la previa de la Fiesta Nacional del Gaucho y sirve no solo para compartir una cena y música, sino también para conocer a las Buenas Mozas postulantes a Flor del Pago de esta 50 edición. Desde Turismo confirmaron que hasta el miércoles hay tiempo de sumarse a la lista de fogones.

Este próximo sábado, 3 de diciembre se realizará la tradicional noche de fogones en el marco de la 50º edición de la Fiesta Nacional del Gaucho.

Los puntos de encuentro en donde vecinos y amigos se reunirán para compartir una cena, danza y guitarreada son, hasta el momento 15 aunque se prevé que se suman más ya que la inscripción se encuentra abierta hasta el miércoles inclusive. Los interesados en sumar el suyo a la lista deben hacerlo en la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 1086 – WhatsApp: 2267 41-9157

Cabe recordar que dichos encuentros sirven también para conocer a las postulantes a Flor del Pago, que recorrerán cada uno de ellos para bailar la ranchera “Los Gauchos de Madariaga”.

A continuación el listado de los fogones inscriptos con los contactos para realizar una reserva:

 

Compartir este artículo