martes, diciembre 6, 2022






“La mejor forma de lograr que el Kirchnerismo no siga haciendo lo que hace es ganar, gobernar mejor y demostrar que se puede gestionar de otra manera”

El senador Nacional Martín Lousteau afirmó hoy que “la mejor manera de lograr que el Kirchnerismo no siga haciendo lo que hace es ganar, gobernar mejor y demostrar que se puede gestionar de otra manera”.

“Hay una oportunidad muy grande en la Ciudad para poder pensar políticas públicas a largo plazo”, dijo Lousteau y agregó “Buenos Aires es una ciudad muy atractiva que necesita una política macroeconómica nacional distinta”.

Lousteau se reunió con unos quinientos vecinos del Barrio de Villa Ortúzar en el Club Sporting. Estuvo acompañado por la Presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta.

Para Lousteau “hay que fortalecer la atención primaria en Salud de la Ciudad y repensar el sistema hospitalario que fue creado para otro país y en el proceso de la enfermedades infectocontagiosas”.

“La sociedad Argentina no está para que el Estado gaste en cosas que no son prioritarias y sin datos y evidencias”, sostuvo y dijo “que la Argentina del futuro necesita gobernadores con peso político y con la fortaleza para tener mejores prioridades del gasto del Estado”.

Además, el senador radical aseguró que “nosotros tenemos que contribuir como partido a que la Coalición Juntos por el Cambio marque un rumbo nacional diferente”.

Latest Posts

Dolores