domingo, noviembre 27, 2022





La 53ª Fiesta de la Corvina Rubia fue una fiesta popular con cuatro jornadas en Mar de Ajó

A lo largo de cuatro días, Mar de Ajó tuvo su gran celebración popular con la 53ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística.

Como parte del evento, que contó con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, se realizó el clásico desfile institucional, hubo un concurso de pesca y se ofrecieron numerosos espectáculos con entrada libre y gratuita, entre otras propuestas.

Por el escenario ubicado en Avenida del Libertador y Avenida Tucumán, junto a una feria artesanal y un paseo gastronómico, pasaron artistas como La Rumbera, Santhyago Ríos, el Ballet Internacional de La Costa Argentina, Bagual, Legado Nativo, La Kuppe y Mariana Santander. El cierre de la última jornada estuvo a cargo de Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton, que repasó éxitos de su extensa trayectoria.

El concurso de pesca, por otro lado, tuvo como ganadores a Mario Rodríguez (quien se quedó con el primer puesto gracias a una corvina de 1.515 kg), Juan José Neves (segundo lugar con una corvina de 1.465 kg) y Alejandro Carbonero (tercera posición con un peso de 1.390 kg).

Durante la celebración también se eligieron a los nuevos representantes de la localidad. En esta ocasión, no fue elegida una reina, sino un rey: Gabriel Wagner. Como primera princesa quedó Solange Tunich, mientras que la segunda princesa es Tania Fucci.

Latest Posts

Dolores