domingo, diciembre 4, 2022





Avanzan los detalles en la construcción del Hospital Odontológico Universitario del Partido de La Costa

El intendente Cristian Cardozo compartió en sus redes sociales las imágenes del avance de la obra del Hospital Odontológico Universitario Municipal, que se construye en calle 39 y 5 de Santa Teresita, el mismo predio donde funcionaba el viejo Hospital Municipal de Santa Teresita.

En el video se puede observar que el edificio ya se encuentra en su etapa final y los próximos pasos serán dotarlo de la infraestructura necesaria para brindar un servicio de gran importancia para todos los vecinos y vecinas del Partido de La Costa, además de los visitantes al distrito.

Se trata de una obra muy pedida por la comunidad que brindará un servicio de salud especializado para toda la región. El edificio de 600 metros cuadrados contará, en la planta baja, con un sector de guardia, administración, sanitarios y área de personal. En el primer piso habrá consultorios pediátricos y para adultos, sala de rayos, de cirugía, laboratorio y esterilización.

Además de la atención a vecinos y vecinas, el Hospital Odontológico Universitario Municipal será epicentro de residentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, que mediante un convenio firmado con la Municipalidad de La Costa podrán realizar su residencia en La Costa y sumarse luego al plantel del sistema de Salud local.

Latest Posts

Dolores