domingo, diciembre 4, 2022





DELEGACION NARCOTRAFICO DOLORES “DESBARATA PUNTO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN NUESTRA CIUDAD”

La investigación tuvo su origen en el mes de mayo cuando el Grupo Operativo de la Delegación de Narcotráfico Dolores y por disposición del la Fiscalía de Estupefacientes a cargo del Dr. Mario Pérez, realizaron diversas tareas investigativas que “arrojaron resultados positivos, estableciendo que un sujeto de sexo masculino apodado Mou, en su domicilio de calle Esmeralda de Dolores realizaba venta de estupefacientes”.

Obtenidos los elementos de prueba necesarios se solicitó la correspondiente orden de allanamiento para dicho domicilio. Otorgada la orden de allanamiento, fue cumplimentada por personal de Narcotráfico Dolores en forma conjunta con Grupo GAD Dolores y Comisaría de esta ciudad, “lográndose el secuestro de más elementos de prueba como, marihuana, sustancia de corte, balanza de precisión con restos de cocaína, dinero en efectivo y teléfono celular del investigado”.

Cómo consecuencia con tales resultados el Dr. Mario Pérez dispuso la aprehensión del investigado quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Latest Posts

Dolores