Etchevarren recorrió las obras privadas que se realizan en el Parque Termal Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el Parque Termal Dolores, lo hizo acompañado por el Secretario y la Directora de Turismo, Leandro Oldoni y Sara Angelinetti.

El Jefe Comunal observó en el Hotel Termal Dolores, la construcción de doce nuevas habitaciones, que hace dos semanas comenzaron a edificarse y que se concluirán en el mes de enero del 2023. La obra se realiza en seco y es muy rápida con una muy buena aislación que evita el consumo eléctrico alto, dando un muy buen confort a los turistas que se hospedan.

Etchevarren expresó que esta ampliación del hotel se realiza en su gran mayoría con materiales que son adquiridos en Dolores.

Además, el Intendente recorrió los trabajos que se efectúan en el apart donde se construyen 16 departamentos para alojamiento de turistas.

“Es muy importante para nuestro Parque Termal seguir brindando servicios y más habitaciones para quienes nos visitan”, expresó el Intendente, que agregó “los inversores privados están desbordados por la demanda del turismo que llega a Dolores, lo que motiva que sigan apostando por este gran emprendimiento”.

Compartir este artículo