domingo, noviembre 27, 2022





CLÍNICA DEPORTIVA EN CASTELLI

Mariano Ronconi, entrenador de la Selección Argentina de Hockey masculino, realizó, en nuestro Polideportivo municipal “Miguel Castillo”, una clínica teórica-práctica sobre las metodologías para la enseñanza de los deportes.

El DT de “Los Leones” fue recibido por el Director de Deportes Damián Tello, y una buena concurrencia de profesores y entrenadores de la disciplina, tanto de Castelli como de la región.

Dividida en dos partes, la primera tuvo como objetivo plantear estrategias de enseñanza en edades formativas, potenciando a cada deportista y haciendo hincapié en que el error es parte fundamental del aprendizaje.

La parte práctica, que se llevó a cabo en la cancha de Hockey, fue para realizar un entrenamiento táctico, donde trabajaron jugadores y jugadoras de la escuela de hockey municipal y, también, de otras ciudad bajo las correcciones del DT.

Por último, Mariano Ronconi junto a Federico Ricci, Director de Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, y Facundo Ramírez, del equipo de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Deportivo, entregaron materiales deportivos.

Latest Posts

Dolores