Mauricio Macri: “pronto volveremos a sacarle la pata de encima al campo”

El ex presidente Mauricio Macri estuvo hoy en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde visitó empresas, se reunió con dirigentes locales de Juntos por el Cambio y recorrió la Peatonal San Martín, donde recibió numerosas muestras de afecto y apoyo de los vecinos y los comerciantes paranaenses.

Durante la visita, Macri estuvo acompañado por el ex ministro del Interior y candidato a gobernador del PRO, Rogelio Frigerio, el ex candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, el ex secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, y el ex senador misionero Ramón Puerta. En una conferencia de prensa realizada por la tarde, Macri le envió un fuerte mensaje de apoyo al sector agropecuario, castigado en los últimos años por la política económica del gobierno: “Argentina puede más que duplicar la cantidad de alimentos que le ofrece al mundo”, dijo. “Espero que pronto podamos sacarle la pata de encima a los productores del campo”.

Más temprano, Macri había recorrido las instalaciones de ENSA, una fábrica de ascensores, y de Vamos rápido, una empresa de base tecnológica de la capital entrerriana. También almorzó en el Hotel Mayorazgo con un grupo de dirigentes políticos locales.

En la conferencia, el ex presidente también se refirió a la situación política. “Estamos en un fin de época, tal vez donde se inventó el populismo va a ser el primer lugar que deje atrás el populismo”, dijo, y pronosticó que “la situación económica y social es muy angustiante, se vienen 20 años de crecimiento en la Argentina, pero tenemos que estar más juntos que nunca, porque van a volver a tirar piedras, y oponerse a los cambios”.

Compartir este artículo