Etchevarren inauguró el pavimento de Cerrito entre Alem y Vucetich

El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos, inauguró el pavimento de calle Cerrito entre Alem y Vucetich.

Cerrito había sido pavimentada en toda su extensión por la actual gestión, sólo quedaban los 100 metros que se encuentran detrás de la Unidad 6.

El Jefe Comunal señaló que se había comprometido con los vecinos a realizar esta obra con la cuadrilla de hormigón y con fondos municipales. “Estamos felices de seguir inaugurando pavimento en la ciudad, estas mejoras revalorizan las propiedades y generan mejor calidad de vida”, indicó Etchevarren.

La ex Profesora del Colegio Nacional Liliana Navarro, muy emocionada comentó que la calle Cerrito es una arteria con mucha historia. “Es la vieja calle de las tropas, por acá pasaba la hacienda que iba al frigorífico”, dijo la docente, que agregó “por aquí estaba la traza de la ruta 2. También pasó un gran Premio de Turismo Carretera, mi padre me contó que él vio a su ídolo Juan Gálvez, en esa carrera”.

También hablaron Fernanda Espinoza, Olga Luna Frechero, Nilda Mauri, María Cristina Barrios, Jorge Omar Peters y Claudio Ponce. Todos coincidieron en afirmar el cambio que produce el pavimento para el barrio.

Anuncio